Prácticas de Corporaciones en Tax Season Professional Software
*La información contenida en este curso es únicamente con fines educativos. Esta no debe ser considerada recomendación jurídica, tributaria o financiera.
*El contenido de este curso está basado en la ley tributaria aplicable a la temporada de impuestos 2023. No incluye evaluaciones ni exámenes, por lo que no reporta horas de educación continua (CE) bajo el formato On Demand. Su finalidad es exclusivamente educativa, orientada a proporcionar información y conocimientos generales.
-
1065 - 17 de Diciembre
-
9:00 am - 11:00 am ET
-
1120-S - 18 de Diciembre
-
9:00 am - 11:00 am ET
-
1120 - 19 de Diciembre
-
9:00 am - 11:00 am ET
-
1040 - 20 de Diciembre
-
9:00 am - 11:00 am ET
Horas a Reportar
Nivel de Dificultad
Formato
El Instructor
Laura Salazar
Enrolled Agent (EA) con un enfoque práctico y detallado, ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Con una sólida trayectoria en la preparación de impuestos individuales y corporativos, está capacitada para desarrollar estrategias fiscales que maximizan los beneficios y aseguran el cumplimiento normativo, siempre ajustándose a los marcos regulatorios vigentes.
Especialista en el uso avanzado de Tax Season Professional Software, optimizando los procesos de preparación de impuestos con una precisión y eficiencia excepcionales en cada etapa.