Seminarios On demand

Con estas clases fundamentales aprenderá los conceptos básicos para realizar una declaración de impuestos. Incrementará sus conocimientos acerca de Depreciación, Métodos de Contabilidad, Ingresos de Negocios Calificados, Costo de Bienes Vendidos y aprenderá a diferenciar cuál es la Entidad Adecuada para cada cliente

SEMINARIO ONLINE VIP BLACK VIP GOLD SILVER REGULAR
Incluido
Incluido
$ 272
$ 288
$ 320
Incluido
Incluido
$ 68
$ 72
$ 80
Incluido
Incluido
$ 34
$ 36
$ 40
QBI
Incluido
Incluido
$ 34
$ 36
$ 40
Incluido
Incluido
$ 51
$ 54
$ 60
Incluido
Incluido
$ 51
$ 54
$ 60
Incluido
Incluido
$ 34
$ 36
$ 40

VIP BLACK

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

VIP

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Incluido

Gold

$ 272 

$ 68

$ 34

$ 34

$ 51

$ 51

$ 34

Silver

$ 288

$ 72

$ 36

$ 36

$ 54

$ 54

$ 36

Regular

$ 320

$ 80

$ 40

$ 40

$ 60

$ 60

$ 40

Clientes con membresía VIP BLACK y VIP tendrán acceso a los seminarios TCC en vivo dictados en el mes de Agosto

Sumario

En este curso aprenderá los conceptos básicos para realizar una declaración de impuestos. Incrementará sus conocimientos acerca de depreciación, métodos de contabilidad, ingresos de negocios calificados, costo de bienes vendidos y aprenderá a diferenciar cuál es la entidad adecuada para cada cliente.

Objetivos

  • Aprenderá sobre el Sistema de Recuperación Acelerada de Costos Modificado (MACRS),  el método de depreciación fiscal que se utiliza actualmente según la legislación fiscal de EE. UU.
  • Aprenderá técnicas especiales de generalización, agrupación y cálculos denominados como Métodos Contables. 
  • Incrementará su conocimiento sobre los cambios en la deducción de ingresos comerciales calificados.
  • Aprenderá a diferenciar cuál es la entidad adecuada para cada cliente.
  • Aprenderá sobre son los costos directos atribuibles a la producción de los bienes vendidos por una empresa.

Detalles del Curso

Sesiones dirigidas por el instructor Carlos Ramírez, EA
QBI – 9 de Noviembre de 1:00pm a 3:00pm ET
Depreciación – 11 de Noviembre de 9:00am a 1:00pm ET
Cost Of Good Sold – 11 de Noviembre de 2:00pm a 3:00pm ET
Métodos de Contabilidad – 16 de Noviembre de 1:00pm a 2:00pm ET
Entidad Adecuada – 17 de Noviembre de 1:00am a 4:00pm ET
Basis – 18 de Noviembre de 1:00pm a 4:00pm ET

Contenido

Incremente su conocimiento con las siguientes clases fundamentales:

El cálculo de la depreciación de los activos comerciales también es un tema importante para la mayoría de las empresas. El Sistema de Recuperación Acelerada de Costos Modificado (MACRS) es el método de depreciación fiscal que se utiliza actualmente según la legislación fiscal de EE. UU. Hay muchas disposiciones especiales de depreciación que se analizan en este curso, incluida la depreciación de bonificación, la elección del gasto (Sección 179) y las limitaciones sobre la “propiedad listada” y los automóviles de “lujo”. El capítulo cubre el tratamiento fiscal del fondo de comercio, el valor de negocio en marcha, las franquicias, las marcas registradas y otros intangibles. También se cubre la limitación a la deducción de pérdidas realizadas en determinadas transacciones con partes relacionadas.

Este curso explica el conjunto de técnicas y herramientas que muestra las interacciones económicas y financieras de una unidad económica, y también implica técnicas especiales de generalización, agrupación y cálculos denominados como Métodos Contables..

Este curso cubre los cambios en la deducción de ingresos comerciales calificados. La  deducción se elimina gradualmente o puede ser limitada si los ingresos imponibles exceden un monto límite. Para las empresas que no son de servicios, la deducción puede limitarse en función de los salarios W-2 pagados por la empresa o una combinación de los salarios W-2 y la base no ajustada de la propiedad utilizada en la empresa. Para las empresas de servicios, la deducción se puede perder cuando los ingresos llegan al final del rango de eliminación. Hay una limitación de dos pasos que se aplica a las empresas de servicios: primero, se aplica un porcentaje aplicable a los parámetros para calcular la deducción, luego se aplica la limitación de ingresos de umbral «regular».

Este curso proporciona las herramientas para determinar la base inicial de un activo y los ajustes a dicha base, ya que es fundamental para el cálculo de la recuperación del capital, la realización y el reconocimiento de ganancias o pérdidas y la depreciación de dicho activo. Estos activos pueden ser bienes tangibles o intangibles, como los bienes muebles e inmuebles, las acciones, los bonos y los fondos de inversión, así como las participaciones en sociedades colectivas y en sociedades anónimas.

Para aprovechar al máximo su pequeña empresa debe elegir la estructura adecuada. Seleccionar el tipo de empresa adecuado para su nuevo negocio ayuda a maximizar sus posibilidades de éxito financiero y operativo. El tipo de entidad comercial que elija dependerá de tres factores principales: responsabilidad, impuestos y mantenimiento de registros. Aquí encontrará las principales diferencias entre las formas más comunes de entidades comerciales

El Costo de los bienes vendidos (COGS), son los costos directos atribuibles a la producción de los bienes vendidos por una empresa. Esta cantidad incluye el costo de los materiales utilizados en la creación del bien junto con los costos directos de mano de obra utilizados para producir el bien. Excluye los gastos indirectos tales como costos de distribución y costos de fuerza de ventas. COGS aparece en la cuenta de resultados y puede deducirse de los ingresos para calcular el margen bruto de una empresa. También se conoce como «costo de ventas».

webinarios-zoom-meeting-labitax-2020

TAXATION CORE CLASSES BUNDLE

$320

Seminarios TCC que se dictarán en Mayo

labitax-testimonio-01
labitax-testimonio-07
labitax-testimonio-03
labitax-testimonio-05
labitax-testimonio-02
labitax-testimonio-04