Karina Oyola

Instructora

Experiencia Profesional

RTRP con 14 años de experiencia en la preparación de impuestos y Bookkeeping. Identificación de potenciales créditos de impuestos, ética y profesionalismo, pólizas, regulaciones y leyes de impuestos.

Cursos

El Curso de Impuestos Individuales, es un curso diseñado por LABI para guiar a las personas que desean empezar una carrera tributaria en Estados Unidos. Aquí encontrará una explicación detallada en el uso y desarrollo de la forma 1040 y anexos adicionales, que el preparador de impuestos necesita para poder presentar una declaración personal de impuestos, todo esto en ¡SU IDIOMA!

HORARIOS Y MODALIDAD
Clases Presenciales y Virtuales

El Programa Anual de Temporada (Annual Filing Season Program, AFSP 2022) tiene la intención de reconocer y alentar a los preparadores de declaraciones de impuestos no inscritos que voluntariamente aumentan su conocimiento y mejoran su competencia durante la temporada de presentación a través de la educación continua (CE).

Sumario
Este programa voluntario reconoce los esfuerzos de los preparadores de declaraciones de impuestos que generalmente no son abogados, contadores públicos certificados (CPA) o agentes inscritos. El IRS emite un “Record of Completion” para los preparadores de declaraciones que obtienen un cierto número de horas de educación continua en preparación para un año fiscal específico.

Annual Filing Season Program AFSP 2022

Los preparadores de impuestos (CPA, abogado, agente inscrito, etc.) o quienes hayan completado con éxito una prueba nacional o estatal (RTRP, CTEC, OBTP, Parte 1 del SEE, etc.) necesitarán tener un Número de Identificación de Preparador de Impuestos (Preparer Tax Identification Number) (PTIN) activo y completar 15 horas de crédito de educación profesional continua cada año a través de un proveedor aprobado por el IRS.

Los preparadores de impuestos no acreditados / no exentos o no inscritos deben completar un curso de 18 horas que consta de 2 horas de ética, 10 horas de impuestos federales y 6 horas de Actualización de Impuestos Federales (Annual Federal Tax Refresher Course) (AFTRC) con una prueba de comprensión.

Este curso cumple con los requisitos y cubre la descripción de los temas delineados por el AFSP para los preparadores de impuestos para la temporada de impuestos desde Enero de 2022 para la preparación de declaraciones de impuestos de 2021.

Un examen de libro abierto de 100 preguntas debe completarse en una sola sesión de 3 horas y requiere una calificación de 70% para aprobar.

Para ser elegible para el AFSP , el preparador debe completar y aprobar el curso de AFSP y obtener sus horas de CE antes del 31 de diciembre de 2021.

 

HORARIOS Y MODALIDAD

Clases presenciales:  A partir del Lunes 11 de Octubre, 2021

Acceso 24/7 al contenido del curso y soporte técnico ante cualquier inconveniente

30 horas aproximadamente de video disponible en cursos de taxes, además obtendrá un libro digital en PDF con el contenido a estudiar.

En este examen deberá alcanzar un puntaje mínimo de 70% para obtener el diploma de culminación. Podrá enviar sus preguntas al instructor y serán respondidas en las siguientes 24 horas por email.

Contacto

115 E Monument Ave Kissimmee,
Downtown Kissimmee, FL 34746