IRS trabaja en un nuevo Formulario 1040 para la temporada de impuestos de 2019

Planilla 1040 de preparacion de impuestos

Como parte de un esfuerzo mayor para ayudar a los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Internos planifica simplificar el Formulario 1040 en un formulario más sencillo y corto para la temporada de impuestos de 2019.

El nuevo 1040, que es aproximadamente la mitad del tamaño de la versión corriente, reemplazará el Formulario 1040 actual, así como el Formulario 1040A y el Formulario 1040EZ. El IRS circuló una copia del nuevo formulario y trabajará con la comunidad tributaria para finalizar el Formulario 1040 simplificado durante el verano.

Este nuevo enfoque simplificará el 1040 para que los 150 millones de contribuyentes puedan usar el mismo formulario. El nuevo formulario consolida las tres versiones del 1040 en un formulario simple. Al mismo tiempo, el IRS aún obtendrá la información de cada contribuyente necesaria para determinar su responsabilidad tributaria o reembolso.

El nuevo Formulario 1040 se puede complementar con anexos adicionales de ser necesario. Los contribuyentes con situaciones tributarias sencillas solo tendrían que presentar este nuevo 1040 sin anexos adicionales.

Ya que más de nueve de cada 10 contribuyentes usan software o un preparador de impuestos, el IRS trabajará con la comunidad tributaria para prepararse para el Formulario 1040 simplificado. Esto también ayudará a facilitar la transición para aquellos familiarizadas con los productos de software y el proceso de entrevista usado para preparar declaraciones de impuestos.

Los contribuyentes que presentan una declaración en papel usarán este nuevo Formulario 1040 simplificado y lo complementarán con los anexos necesarios.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN, LE INVITAMOS A COMPARTIR ESTE ARTÍCULOS EN SUS REDES SOCIALES