CONOZCA A LOS PROFESIONALES ACREDITADOS POR LABI PARA IMPARTIR ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA A TRAVÉS DEL TERRITORIO NACIONAL

JEANNETH
VÁSQUEZ

RTRP con 15 años de experiencia preparando impuestos personales y corporativos. Seis años impartiendo clases de impuestos y seminarios de corporaciones. Tax Advisor. Notaria Pública.

ADA SOREL PENAHERRERA

14 años de experiencia en la preparación de impuestos corporativos federales y multiestatales, revisión de compañías consolidadas y separadas, administración de negocios, gestión de finanzas, investigación y planificación en distintos asuntos fiscales, y auditorías fiscales estatales ante el IRS. Notaria pública bilingüe.

ROSA
QUINTANA

RTRP con 8 años de experiencia preparando impuestos personales y corporativos. Oficialmente incluida en el directorio público de preparadores de taxes en el IRS. Contabilidad, payroll, paralegal y notaría pública.

JOSÉ
BARRIENTOS

Experiencia en la preparación de impuestos desde hace 8 años, licencia en preparación de impuestos, licencia en preparación de seguros de salud y vida, trabajo con peticiones de inmigración.

JAVIER
ARMENTA

Contador Bilingue y Licenciado en Líneas de Propiedad con experiencia y amplios conocimientos de gestión de contabilidad, lo que representa el propósito de mejorar las funciones de auditoría, impuestos y las áreas de gestión de pequeñas empresas.

WALLIES
HINOJOSA

Más de 7 años de experiencia en el campo de la contabilidad, impuestos personales y por cuenta propia, siendo el punto de partida de su carrera financiera.

KARINA
RODRÍGUEZ

RTRP con 11 años de experiencia haciendo impuestos. Ayuda y asesoría para impulsar pequeños negocios. MBA en Negocios. Designación Annual Filing Season Program-Record of Completion

REBECA
AGUERO​

RTRP con 20 años de experiencia en la industria tributaria, preparando impuestos personales & corporativos Bookkeping, Payroll, Notary Service. 18 años como Instructor de Impuestos

ADELIS
OTERO

Empresaria y Expert en Impuestos y Social Media Manager. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los negocios y 5 años como Profesional de Impuestos. Su actual cartera de clientes presenciales y digitales, la han posicionado como una experta como Profesional de Impuestos. Su profesionalismo y transparencia en el trato con los clientes permiten que Adeliz sea una Empresaria mayormente recomendada en las redes sociales y por sus clientes para la prestación en la variedad de servicios que ofrece.

MADELAYMI
HERRERA

Economista con amplia Experiencia en la gestión contable a nivel personal y de Negocios. Especialista en:
• Finanzas
• Impuestos Personales y de Negocios (5 años de Experiencia)
• Procesamiento de la Información Contable
• Estructura de Negocios (Trabajador Independiente, Sociedades y Corporaciones)
• Licencias Para Compañías
• Paralegal (Tramites de Inmigración)

MARIO
FORNARIS

Contador, Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Kaplan, 10 años de experiencia en Contabilidad, Impuestos individuales y corporativos.

RAUL
PENAHERRERA

20 años de experiencia en la preparación de taxes personales, corporativos y estatales, asesoría para ayudar a impulsar trabajadores por cuenta propia a construir su propio negocio, Bookeeping, payroll y notario público, oficialmente incluido en el directorio de preparadores de impuestos ante el IRS.