CONOZCA A LOS PROFESIONALES ACREDITADOS POR LABI PARA IMPARTIR ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN TRIBUTARIA A TRAVÉS DEL TERRITORIO NACIONAL

JEANNETH
VÁSQUEZ

RTRP con 15 años de experiencia preparando impuestos personales y corporativos. Seis años impartiendo clases de impuestos y seminarios de corporaciones. Tax Advisor. Notaria Pública.

ADA SOREL PENAHERRERA

14 años de experiencia en la preparación de impuestos corporativos federales y multiestatales, revisión de compañías consolidadas y separadas, administración de negocios, gestión de finanzas, investigación y planificación en distintos asuntos fiscales, y auditorías fiscales estatales ante el IRS. Notaria pública bilingüe.

ROSA
QUINTANA

RTRP con 8 años de experiencia preparando impuestos personales y corporativos. Oficialmente incluida en el directorio público de preparadores de taxes en el IRS. Contabilidad, payroll, paralegal y notaría pública.

JOSÉ
BARRIENTOS

Experiencia en la preparación de impuestos desde hace 8 años, licencia en preparación de impuestos, licencia en preparación de seguros de salud y vida, trabajo con peticiones de inmigración.

JAVIER
ARMENTA

Contador Bilingue y Licenciado en Líneas de Propiedad con experiencia y amplios conocimientos de gestión de contabilidad, lo que representa el propósito de mejorar las funciones de auditoría, impuestos y las áreas de gestión de pequeñas empresas.

WALLIES
HINOJOSA

Más de 7 años de experiencia en el campo de la contabilidad, impuestos personales y por cuenta propia, siendo el punto de partida de su carrera financiera.

KARINA
RODRÍGUEZ

RTRP con 11 años de experiencia haciendo impuestos. Ayuda y asesoría para impulsar pequeños negocios. MBA en Negocios. Designación Annual Filing Season Program-Record of Completion

REBECA
AGUERO​

RTRP con 20 años de experiencia en la industria tributaria, preparando impuestos personales & corporativos Bookkeping, Payroll, Notary Service. 18 años como Instructor de Impuestos

ADELIS
OTERO

Empresaria y Expert en Impuestos y Social Media Manager. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los negocios y 5 años como Profesional de Impuestos. Su actual cartera de clientes presenciales y digitales, la han posicionado como una experta como Profesional de Impuestos. Su profesionalismo y transparencia en el trato con los clientes permiten que Adeliz sea una Empresaria mayormente recomendada en las redes sociales y por sus clientes para la prestación en la variedad de servicios que ofrece.

MADELAYMI
HERRERA

Economista con amplia Experiencia en la gestión contable a nivel personal y de Negocios. Especialista en:
• Finanzas
• Impuestos Personales y de Negocios (5 años de Experiencia)
• Procesamiento de la Información Contable
• Estructura de Negocios (Trabajador Independiente, Sociedades y Corporaciones)
• Licencias Para Compañías
• Paralegal (Tramites de Inmigración)

MARIO
FORNARIS

Contador, Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Kaplan, 10 años de experiencia en Contabilidad, Impuestos individuales y corporativos.

RAUL
PENAHERRERA

20 años de experiencia en la preparación de taxes personales, corporativos y estatales, asesoría para ayudar a impulsar trabajadores por cuenta propia a construir su propio negocio, Bookeeping, payroll y notario público, oficialmente incluido en el directorio de preparadores de impuestos ante el IRS.

PATRICIA I.
NUNEZ REYES

AFSP-Record Completion, con 15 años de experiencia preparando impuestos personales y corporativos en los Estados Unidos. Oficialmente incluida en el directorio público de preparadores de taxes, asi como también como Certified Acceptance Agent (CAA) en el IRS; contabilidad financiera y teneduría de libros, payroll y Notary Public.

SUSAN
VILA

Licenciada en Administración Comercial BBA Enrolled Agent EA. Certified Acceptant Agent. CAA Notario Publico. Con 30 años de experiencia en el area financiera. Experta en Income tax personales y Corporativos. Con una amplia carrera de ética y profesionalismo. Representante de personas que tengan problemas con el IRS. Instructor en el area de Negocios, Payroll, Bookkeeping, Sales Taxes, Impuestos personales y Corporativos. Asesoria y soporte para el nuevas corporaciones. Teneduria de libros.