Forme su Propia Escuela

Conviértase en un instructor profesional de impuestos y forme su propia escuela. Únase a Latin American Business Institute y obtenga beneficios como su propia Herramienta Digital de Estudios, libros, soporte y más.

Sin Pagos Extras

No pague costosas licencias para ser Instructor, nosotros lo guiamos para que pueda iniciar su propio centro educativo.

Libros en Español

Proveemos el material de estudio a utilizar con texto 100% en Español con términos tributarios en inglés, actualizados y desarrollados para su fácil aprendizaje.

Metodología de Aprendizaje

Contamos con un método innovador e intuitivo, asegurando así la obtención positiva del conocimiento impartido. Además ofrecemos asesoría constante en la resolución de preguntas.

Soporte LABI

Será un nuevo integrante de nuestra familia profesional. Publicaremos los horarios y la información completa de sus clases en nuestra página web.

Beneficios Premium

Obtendrá beneficios adicionales incluidos en su compra, tales como libros gratis, Demo de nuestro programa Tax Season Software para cada alumno, soporte y mucho más.

Material de Apoyo

Enviamos totalmente GRATIS material de apoyo. De esa forma, lo ayudamos a obtener una mayor difusión de sus servicios.

Herramienta Digital Personalizada

Construiremos su Herramienta Digital de Estudios Personalizada, además contará con todas la facilidades para desarrollar sus Clases Virtuales a través de Zoom Meeting (Teleconferencias).

Requisitos para convertirse en Instructor

libro-impuestos-corporativos-labitax-2020

Beneficios que obtendrá el Instructor

Pasos para formar su propia Escuela

1

Formulario de Solicitud y Contrato

Llene el acuerdo del programa de socios mayorista de LABI, el cual deberá leer, firmar, escanear y adjuntar junto a la solicitud. Recibirá una notificación a su correo de aprobación de recepción de sus datos.

2

Compra de Pack Inicial

Seleccione alguno de nuestros paquetes promocionales en cuanto a la distribución del material de apoyo que necesitará. Obtendrá descuentos por volumen, además de contar con los beneficios premium y modalidades de pago.

3

Profesionalismo

Es indispensable contar con conocimiento del ramo tributario, reforzado a través de la experiencia laboral, certificaciones profesionales, actualizaciones en tendencias y noticias, entre otros valores.

4

Comunicación

El dominio del habla, así como de la correcta transmisión del mensaje y el saber escuchar, son las bases primordiales para comunicarse. Tenga en cuenta el desarrollo apto de estas características.

Conviértase en un Instructor Profesional de Impuestos y obtenga ingresos adicionales

Como Instructor, usted obtendrá todas las facilidades para desarrollar sus Clases Virtuales a través de Zoom Meeting y su Herramienta Digital de Estudios.

Formulario de Solicitud