Seminario On demand

Este curso describe qué formularios deben presentar las corporaciones. El Formulario 5471 es utilizado por ciertas personas estadounidenses que son funcionarios, directores o accionistas de ciertas corporaciones extranjeras. El formulario y los anexos se utilizan para satisfacer los requisitos de informes de las secciones 6038 y 6046, y las reglamentaciones relacionadas. Cualquier ciudadano, corporación, sociedad, fideicomiso o patrimonio de los EE. UU. que tenga al menos el 10% de propiedad en una corporación extranjera, debe presentar el Formulario 5471.

Este curso también decribe qué formularios deben presentar las corporaciones cuando se producen transacciones notificables con una parte relacionada extranjera o nacional, y qué Formularios se deben presentar cada año con las transacciones notificables. También explica que la corporación (no el propietario o accionista individual) presenta este formulario y que cualquier sanción se impondrá a la corporación estadounidense. Este curso también cubre que una LLC de propiedad extranjera de un solo miembro es una entidad no considerada para fines fiscales en los EE.UU., lo que significa que todos los ingresos fluyen hacia el propietario, pero otros países pueden considerarla una corporación predeterminada.

SEMINARIO ONLINE

22 de Julio – 10:00 AM a 2:00 PM ET

VIP BLACK

Incluido

VIP

Incluido

Gold

$68

Silver

$72

Regular

$80

Sumario

Aprenda qué formularios debe llenar cuando maneja una sociedad que tiene socios extranjeros, y cuáles son los requerimientos del IRS con respecto a estos socios.

Detalles del curso

Sesiones dirigidas por el instructor Antonio Coletta, EA

Contenido

En nuestro Seminario Online En Vivo estudiaremos a fondo los siguientes temas

4 Hours CPE

$80

Formas 5471, 5472

Incluido en Membresía VIP y VIP BLACK

labitax-testimonio-01
labitax-testimonio-07
labitax-testimonio-03
labitax-testimonio-05
labitax-testimonio-02
labitax-testimonio-04