Escuela de Impuestos

Conviértase en un Instructor Profesional de Impuestos y forme su propia escuela de preparación de profesionales

REQUISITOS PARA CONVERTIRSE EN INSTRUCTOR

* Debe llenar la solicitud con sus datos personales
* Debe cumplir con alguna designación (EA, CPA, RTRP ó Record of Completion), ó tener mínimo 5 años de experiencia como preparación de impuestos
* Debe leer detalladamente, firmar y adjuntar el contrato al formulario de solicitud
* Debe tener facilidad de comunicación y palabra
* Debe realizar una compra de 5 libros como mínimo para iniciar (al comprar 5 libros, recibe 1 gratis)
* Debe tener ánimos y motivación de enseñar

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ EL INSTRUCTOR

* Libros para el alumno (al comprar el mínimo de libros, recibirá adicionalmente libros gratis)
* Material de apoyo: posters, postcards, tests, etc.
* Certificados de culminación para los alumnos
* Demo de Tax Season Software para que los alumnos puedan practicar lo que aprenden
* Asesoría personalizada al instructor (En caso que lo necesite)
* Publicación de las clases del Instructor (horarios, fechas, lugar) en la website de LABI
*Publicación de un párrafo con la experiencia laboral del Instructor en el campo tributario

SIN PAGOS EXTRAS

No pague costosas licencias para ser Instructor, nosotros lo capacitamos DE MANERA GRATUITA, para que pueda iniciar su propio centro educativo.

LIBROS EN ESPAÑOL

Proveemos el material de estudio a utilizar con texto 100% en Español con términos tributarios en inglés, actualizados y desarrollados para su fácil aprendizaje.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

Contamos con un método innovador e intuitivo, asegurando así la obtención positiva del conocimiento impartido. Además ofrecemos asesoría constante en la resolución de preguntas.

MATERIAL DE APOYO

Enviamos totalmente GRATIS material de apoyo incluido, tales como: posters, postcards, impresión de certificados de sus alumnos, entre otros. Y de esa forma, lo ayudamos a obtener una mayor difusión de sus servicios.

SOPORTE LABI

Será un nuevo integrante de nuestra familia profesional. Publicaremos los horarios y la información completa de sus clases presenciales en nuestra página web.

BENEFICIOS PREMIUM

Obtendrá beneficios adicionales incluidos en su compra, tales como libros gratis, Demo de nuestro programa Tax Season Software para cada alumno, soporte personalizado para el instructor y mucho más.

PASOS PARA FORMAR SU PROPIA ESCUELA

1

FORMULARIO DE SOLICITUD Y CONTRATO

Descargue el acuerdo del programa de socios mayorista de LABI, el cual deberá leer, firmar, escanear y adjuntar junto a la solicitud ubicada en la parte inferior de nuestra página y presione el botón enviar. Recibirá una notificación a su correo de aprobación de recepción de sus datos.

2

COMPRA DE
PACK INICIAL

Seleccione alguno de nuestros paquetes promocionales en cuanto a la distribución del material de apoyo que necesitará. Obtendrá descuentos por volumen, además de contar con los beneficios premium y modalidades de pago.

3

PROFESIONALISMO

Es indispensable contar con conocimiento del ramo tributario, reforzado a través de la experiencia laboral, certificaciones profesionales, actualizaciones en tendencias y noticias, entre otros valores.

4

COMUNICACIÓN

El dominio del habla, así como de la correcta transmisión del mensaje y el saber escuchar, son las bases primordiales para comunicarse. Tenga en cuenta el desarrollo apto de estas características.

LATIN AMERICAN BUSINESS INSTITUTE AGREEMENT OF PARTIES

FORMULARIO DE SOLICITUD

SI DESEA INFORMACIÓN DE DESCUENTOS EN MATERIAL CORPORATIVO, PREPARACIÓN DE SEMINARIOS O MAS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS POR NUESTRO LIVE CHAT O AL (877) 361-2829