Declaración de Impuestos sobre el Uso de Vehículos Pesados en las Carreteras

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a los propietarios de la mayoría de los vehículos pesados de carretera que el periodo para presentar el Formulario-2290(SP), Declaración de Impuestos sobre el Uso de Vehículos Pesados en las Carreteras, comenzó el 1ro de julio de 2018.

El impuesto por uso de carretera se aplica a vehículos de motor de carretera con un peso bruto tributable de 55,000 libras o más. Esto generalmente incluye camiones grandes, camiones tractores y autobuses. El impuesto se basa en el peso del vehículo y se aplica una variedad de reglas especiales. Estas reglas se explican en las instrucciones del Formulario 2290.

En 2018, el IRS espera recibir casi 800,000 de declaraciones de impuestos sobre el uso de vehículos pesados. Aunque algunos contribuyentes tienen la opción de presentar el Formulario 2290 en papel, los contribuyentes con 25 o más vehículos deben presentar electrónicamente el Formulario 2290. Las declaraciones deben presentarse y los pagos de impuestos deben realizarse antes del 31 de agosto de 2018 para vehículos que transitaron en la carretera durante julio.

El IRS exhorta a todos los propietarios a tomar ventaja de la rapidez y conveniencia de presentar este formulario electrónicamente y pagar cualquier impuesto adeudado. No es necesario visitar una oficina del IRS porque el formulario se puede presentar en línea, así como cualquier pago de impuestos requerido. Visite IRS.gov para obtener una lista de proveedores de presentación electrónica aprobados por el IRS (en inglés) y para encontrar un proveedor aprobado para el Formulario 2290 (en inglés).

En general, los que presentan electrónicamente reciben su Anexo 1 estampado por el IRS electrónicamente, dentro de unos minutos después de la presentación. Luego pueden imprimir el Anexo 1 y proporcionarlo a su departamento estatal de vehículos de motor, sin visitar una oficina del IRS.

Para aquellos que desean ayuda en persona, todos los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS ahora operan por cita y los contribuyentes pueden llamar al 844-545-5640 para hacer una cita. Consulte la página de los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS (en inglés) en IRS.gov para obtener más información.

Puede encontrar más información en el Centro informativo para camioneros.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN, LE INVITAMOS A COMPARTIR ESTE ARTÍCULOS EN SUS REDES SOCIALES