Seminario gratuito

ANEXOS C y D

El Anexo C se utiliza para informar los ingresos (o pérdidas) de un negocio que el contribuyente operaba o una profesión que ejercía como propietario único, mientras que el Anexo D es utilizado para informar, entre otras, la venta o disposición de un activo de capital no informadas en otro formulario o anexo.

ANEXOS C y D (CON PRÁCTICA)

Únase a nuestro grupo de Facebook (911 tax pro) y obtenga acceso al seminario gratuito

COntenido

Este anexo se utiliza para informar los ingresos o (pérdidas) de un negocio que el contribuyente operaba o una profesión que ejercía como propietario único. Una actividad califica como negocio si el propósito principal para participar en la actividad es obtener ingresos o ganancias y está involucrado en la actividad con continuidad y regularidad. Además, el Anexo C se debe utilizar para informar los salarios y gastos que el contribuyente tuvo como empleado estatutario, ingresos y deducciones de ciertas empresas conjuntas calificadas y ciertas cantidades que se muestran en un Formulario 1099, como el Formulario 1099-MISC, Formulario 1099-NEC y Formulario 1099-K.

Este anexo se utiliza para informar la venta o disposición de un activo de capital no informado en otro formulario o anexo, las ganancias por conversiones involuntarias de activos de capital no mantenidos con fines comerciales o lucrativos, las distribuciones de ganancias de capital que no se informan directamente en el Formulario 1040 y las deudas incobrables no comerciales.