Curso & Seminario EN VIVO

Enrolled Agent

Conviértase en Enrolled Agent (EA) y obtenga la máxima designación del IRS como profesional tributario. Clases con material bilingüe, instructores experimentados con más de 20 años en la práctica tributaria.

Clases en Inglés y en Español.

Estudie y obtenga su designación de «ENROLLED AGENT» (Agente Matriculado).

​Si quiere obtener la máxima designación del IRS como profesional tributario ¡Está en el lugar correcto!

Libros Digitales en Inglés (PDF - 3 partes)

3 Libros impresos (1 Libro por cada parte)

Acceso al Curso Digital Completo

Exámenes de Práctica

Glosario de términos Inglés - Español

Grupo en Facebook

Acceso al grupo privado de facebook para hacer preguntas y obtener consejos

12H CPE reportadas al IRS

Educación Continua

*Se aplicará cargos adicionales a envíos fuera de USA (ej: Puerto Rico, Hawaii, etc.)

APRUEBE SUS EXÁMENES Al primer intento!

Aprobar cada uno de los tres exámenes es un reto, pero acá estamos nosotros para ayudarlo. Si usted sigue los delineamientos de esta preparación, estará listo al 100% para presentarse a sus exámenes y pasarlos en el primer intento.

Curso & Seminario Enrolled Agent

No se pierda esta oportunidad! Y siga los pasos para obtener la máxima designación
otorgada por el IRS para los profesionales tributarios.

Curso & Seminario

$750

+$25 de Shipping

¿Qué es una Designación de Enrolled Agent?

Un Enrolled Agent es una persona que se ha ganado el privilegio de representar a los contribuyentes ante el Servicio de Impuestos Internos. Para convertirse en Agente Matriculado, la persona debe aprobar el Examen de Inscripción Especial (SEE), así como una verificación de idoneidad. La información contenida en este curso explicará los pasos necesarios para tomar el SEE y convertirse en Agente Matriculado.

El solicitante debe programar una cita con el IRS para tomar el examen en cualquier momento en línea en www.prometric.com/see, llamando al (800)306-3926 entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. (ET), de lunes a viernes, o completando el Formulario 2587. El IRS tiene un nuevo proceso de registro en línea, este requiere que el solicitante cree un perfil de usuario antes de programar y pagar el examen. El solicitante puede tomar cada parte del examen a su conveniencia y en cualquier orden. No es necesario que las partes del examen se tomen el mismo día o en días consecutivos. El solicitante puede tomar partes del examen hasta cuatro veces cada una durante cada ventana de prueba. La ventana de prueba actual es del 1 de mayo de 2021 al 28 de febrero de 2022. Las pruebas no están disponibles en los meses de marzo y abril de cada año mientras se actualiza el examen. La tarifa de la prueba es de $185 por cada parte del examen.

Después de aprobar las tres partes del examen, el candidato debe solicitar la inscripción a través del Formulario 23, Solicitud de inscripción para ejercer ante el Servicio de Impuestos Internos, dentro de un año a partir de la fecha en que el solicitante aprobó la tercera parte del examen. El solicitante puede presentar electrónicamente el Formulario 23 y pagar la tarifa de solicitud en pay.gov. Como parte de la evaluación de su solicitud de inscripción, el Servicio de Impuestos Internos llevará a cabo una verificación de idoneidad que incluirá una revisión de su cumplimiento tributario personal.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Siga estos pasos para convertirse en EA:

  1. Obtenga un número de identificación fiscal de preparador (PTIN) ;
  2. Aplique para realizar el Examen de inscripción especial (SEE);
  3. Apruebe las 3 partes del SEE;
  4. Solicite la inscripción; y

Apruebe una verificación de idoneidad, que incluirá el cumplimiento tributario para garantizar que haya presentado todas las declaraciones de impuestos necesarias y que no haya obligaciones tributarias pendientes; y antecedentes penales.

En general, cualquier delito que resulte en una condena por delito grave según las leyes fiscales federales o una condena por delito relacionado con deshonestidad o abuso de confianza, que tenga menos de diez años.

Cada parte tiene una duración de 3,5 horas. El tiempo real del asiento es de 4 horas para permitir un tutorial, una encuesta y un descanso programado de 15 minutos.

No, los exámenes se pueden realizar en cualquier orden.

Puede reprogramar su cita en línea o por teléfono. Necesitará su número de confirmación.

En general, no hay reembolsos por cancelaciones. Las tarifas de reprogramación se aplicarán de la siguiente manera:

  • Sin cargo si reprograma al menos 30 días calendario antes de la fecha de su cita
  • Tarifa de $35 si reprograma de 5 a 29 días calendario antes de la fecha de su cita
  • Se le pedirá que pague otra tarifa de examen completa si reprograma menos de cinco días calendario antes de la fecha de su cita 

La reprogramación de una cita debe realizarse en línea en Prometric.com/see o llamando al 800-306-3926 o al 443-751-4193, de lunes a viernes de 8 am a 9 pm (hora del Este). Se perderá la tarifa completa si no asiste a su cita o llega tarde 30 minutos o más.

Tiene un total de 3 horas y 30 minutos (210 minutos) para completar ambas secciones del examen. La primera sección del examen contiene 50 preguntas numeradas del 1 al 50, y la segunda sección contiene 50 preguntas también numeradas del 51 al 100. Debe administrar el reloj y darse el tiempo suficiente para responder las 100 preguntas contenidas en ambas secciones del examen en 210 minutos. Hay un reloj en la parte superior de la pantalla de la computadora que muestra la cantidad total de tiempo restante del examen (para ambas secciones). Además, recibirá tres alertas independientes que le informarán cuando le quedan 105 minutos, 30 minutos restantes y 15 minutos restantes. 

Una vez que haya respondido las preguntas 1 a 50, haya completado la revisión de sus respuestas y haya reconocido que ha completado la sección uno, el cronómetro de prueba se detendrá hasta por 15 minutos. Después de reconocer que ha completado la primera sección del examen, ya no podrá acceder a la primera sección del contenido de la prueba, incluida la realización de cambios en sus respuestas. Puede optar por rechazar el descanso programado y continuar con la prueba. Si elige tomar el descanso programado, saldrá de la sala de pruebas, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Si no ha regresado y comenzado la segunda sección (preguntas 51-100) del examen antes de la expiración de los 15 minutos, el reloj del examen se reiniciará.

Se le permite tomar descansos adicionales no programados; sin embargo, el reloj del examen seguirá contando hacia atrás durante cualquier receso no programado.

Los candidatos que tomen un examen entre el 1 de mayo de 2021 y aproximadamente el 1 de agosto de 2021 no recibirán una calificación de prueba inmediatamente después de completar el examen. Durante este período, los datos se recopilarán y analizarán para establecer el puntaje de aprobación. Para las pruebas tomadas durante este período, se enviará por correo electrónico un informe de calificaciones al candidato de la prueba a partir del 5 de agosto de 2021.

A partir del 2 de agosto de 2021, una vez completado el examen, aparecerá un mensaje de aprobado / reprobado en la pantalla de su computadora. Además, recibirá un correo electrónico de Prometric con su informe de puntuación.

Los puntajes escalados se determinan calculando la cantidad de preguntas respondidas correctamente y convirtiéndola en una escala que va de 40 a 130. El IRS ha establecido el puntaje de aprobación escalado en 105. A los candidatos reprobados se les proporciona un valor de puntaje escalado para que puedan ver cómo cerca están de tener éxito. Los candidatos que reciben una puntuación escalada de 104 están muy cerca de aprobar. Los candidatos con una puntuación escalada de 45 están lejos de tener éxito. También recibirá información de diagnóstico para ayudarlo con la preparación de exámenes futuros.

Si aprueba, el informe de calificaciones mostrará una designación de aprobación. No mostrará una puntuación. Todos los valores de puntuación por encima de aprobado indican que un candidato está calificado, no cuán calificado. También recibirá información de diagnóstico que puede indicar áreas de debilidad en su desempeño donde puede necesitar educación continua.

Hay una tarifa de $ 185 por pieza que se paga al momento de programar la cita. La tarifa del examen no es reembolsable ni transferible.

Generalmente, los agentes inscritos deben obtener un mínimo de 72 horas por ciclo de inscripción (cada tres años). Se debe ganar un mínimo de 16 horas por año, dos de las cuales deben ser de ética. Los agentes inscritos deben utilizar un proveedor de CE aprobado por el IRS.  Revise la información detallada sobre la educación continua para agentes inscritos.

Revise el correo electrónico de confirmación de su cita para confirmar la hora de su cita.

Llegue al centro de pruebas al menos 30 minutos antes de su cita.

Revise las direcciones de conducción. Deje tiempo suficiente para viajar, estacionarse, ubicar el centro de pruebas y registrarse. En algunos centros de pruebas, hay una tarifa por estacionarse.

Traiga una identificación válida y no vencida emitida por el gobierno con una foto actual y firma.

Considere usar capas de ropa, que se pueden quitar debido a la variación de temperatura en el área de prueba.

Considere traer sus propios tapones suaves para los oídos o use los audífonos con amortiguación de sonido provistos por el centro de pruebas para disminuir las distracciones durante la prueba.

Cada parte del examen se puede tomar 4 veces por ventana de prueba, que se extiende desde el 1 de mayo hasta finales de febrero.

Por lo general, los candidatos que aprueban una parte del examen pueden traspasar una puntuación de aprobación hasta dos años a partir de la fecha en que aprobaron esa parte del examen. Para proporcionar a los candidatos flexibilidad en las pruebas debido a la pandemia mundial, el período de dos años se extiende a tres años. Esto se aplica a cualquier parte del examen que no haya vencido el 29 de febrero de 2020 y a cualquier parte del examen aprobada el 1 de junio de 2020 y posteriormente. Por ejemplo, suponga que un candidato aprobó la Parte 1 el 15 de noviembre de 2019. Posteriormente, el candidato aprobó la Parte 2 el 15 de febrero de 2020. Ese candidato tiene hasta el 15 de noviembre de 2022 para aprobar la parte restante. De lo contrario, el candidato pierde crédito por la Parte 1. El candidato tiene hasta el 15 de febrero de 2023 para aprobar todas las demás partes del examen o perderá crédito por la Parte 2.

En otro ejemplo, suponga que un candidato aprobó la Parte 1 el 1 de junio de 2020. Posteriormente, el candidato aprobó la Parte 2 el 1 de septiembre de 2020. Ese candidato tiene hasta el 1 de junio de 2023 para aprobar la parte restante. De lo contrario, el candidato pierde crédito por la Parte 1. El candidato tiene hasta el 1 de septiembre de 2023 para aprobar todas las demás partes del examen o perderá crédito por la Parte 2.

Traiga una identificación con foto vigente emitida por el gobierno que incluya su nombre, foto y firma. Su nombre y apellido deben coincidir exactamente con el nombre y apellido que utilizó para programar el examen. No proporcionar la identificación adecuada en el momento del examen se considera una cita perdida. Como resultado, no se le permitirá realizar la prueba y perderá su tarifa de examen.

Se proporcionará papel, lápiz y una calculadora en el lugar de la prueba. Los artículos personales no están permitidos en la sala de pruebas y deben guardarse en un casillero. Las personas que no están programadas para tomar una prueba no pueden esperar en el centro de pruebas. 

Solo para candidatos de EE. UU., Si usa anteojos, se le pedirá que se los quite para una inspección visual para asegurarse de que no contengan un dispositivo de grabación. Los artículos de joyería grandes deben guardarse en su casillero debido a preocupaciones sobre los dispositivos de grabación ocultos. Estas inspecciones tomarán unos segundos y se realizarán en el momento del check-in y nuevamente al regresar de los descansos antes de ingresar a la sala de pruebas para asegurarse de no violar ningún protocolo de seguridad. Con la excepción de los anillos de boda y de compromiso y los aretes pequeños, las joyas están prohibidas. Por favor, no use otras joyas en el centro de pruebas. Las corbatas, pajaritas y accesorios para el cabello están sujetos a inspección. Evite el uso de clips, peines, pasadores, cintas para la cabeza, clips para corbatas.

A partir del 1 de mayo de 2020, puede imprimir su informe de calificaciones siguiendo las instrucciones a continuación:
  1. Vaya a https://scorereports.prometric.com.
  2. Ingrese su número de confirmación de examen completo. Debe tener 16 dígitos e incluir ceros a la izquierda, cuando corresponda.
  3. Ingrese su apellido.
  4. Haga clic en el botón «Validar informe de puntuación».
  5. Una vez que el informe de puntuación solicitado aparezca en su pantalla, haga clic en el botón verde «Imprimir informe de puntuación».

Debe solicitar la inscripción en el plazo de un año a partir de la fecha en que aprobó la tercera parte del examen. Puede solicitar la inscripción electrónicamente y realizar el pago seguro de la tarifa de inscripción de $ 67 en Pay.gov.

También puede solicitar la inscripción por correo enviando un Formulario 23 completo, Solicitud de inscripción para ejercer ante el IRS, junto con un cheque por $67 a la dirección que figura en el formulario.

Por favor, espere 60 días para el procesamiento.

Como parte de la evaluación de su solicitud de inscripción, el IRS realizará una verificación de idoneidad que incluirá una revisión de su cumplimiento tributario personal y antecedentes penales.

En general, cualquier declaración de impuestos vencida que no se haya presentado o impuestos no pagados a menos que se hayan establecido arreglos de pago aceptables.

Cada parte del SEE contiene 100 preguntas.

Todas las referencias en el examen son al Código de Rentas Internas, formularios y publicaciones, enmendado hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, a menos que se indique lo contrario, todas las preguntas se relacionan con el año calendario 2020. Las preguntas que contienen el término ‘año en curso’ se refieren a año calendario 2020. Al responder preguntas, los candidatos no deben tener en cuenta ninguna legislación o decisión judicial en vigor después del 31 de diciembre de 2020.

Puede programar una cita para el examen en cualquier momento en línea en Prometric.com/see; llamando al 800-306-3926 o al 443-751-4193, de lunes a viernes de 8 am a 9 pm (ET); o presentando el Formulario 2587. La tarifa se paga al momento de programar la cita. Se aceptan MasterCard, Visa y American Express. El proceso de registro en línea requiere que cree un perfil de usuario antes de programar y pagar su examen. Consulte la ayuda para el trabajo en «Novedades» en Prometric.com/see para conocer los pasos para crear una cuenta.

Una vez programada su cita, recibirá un número de confirmación. Conserve este número para sus registros; lo necesitará para reprogramar, cancelar o cambiar su cita. Si programa en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación de la cita con la fecha, hora, ubicación, nombre del examen y número de confirmación de la cita. Puede tomar cada parte del examen a su conveniencia y en cualquier orden. No es necesario que las partes del examen se tomen el mismo día o en días consecutivos. La ventana de prueba actual es del 1 de mayo de 2021 al 28 de febrero de 2022. Las pruebas no están disponibles durante los meses de marzo y abril mientras se actualiza el examen.

Si no aprueba una parte del examen, debe esperar 24 horas antes de programar otra cita para esa misma parte. Sin embargo, puede programar una cita para una parte diferente del examen sin esperar 24 horas.

Los exámenes son a libro cerrado. No se le permite acceder a notas, libros, materiales de referencia o dispositivos electrónicos en ningún momento durante el examen o durante los descansos. El acceso no autorizado a notas, libros, materiales de referencia o dispositivos electrónicos puede resultar en que el IRS anule los resultados de su prueba. Se le proporcionará papel borrador y lápices en el centro de pruebas y no se le permitirá salir de la sala de pruebas con notas tomadas durante el examen.

Hay tres razones por las que los candidatos no pueden traer comida o agua a la sala de pruebas. Primero, minimiza las oportunidades de hacer trampa. En segundo lugar, evita posibles daños a los equipos informáticos por derrames. En tercer lugar, comer y beber puede ser una distracción para otros examinados. Los candidatos pueden tomar descansos para acceder a la fuente de agua del centro de pruebas y se les permite almacenar agua embotellada y comida en su casillero.

Los centros de pruebas y el personal de Prometric cumplirán con las regulaciones y pautas locales, estatales y federales para salvaguardar la salud y el bienestar de los examinados y del personal.

Los candidatos deberán traer y usar una máscara durante la totalidad de su tiempo en el centro de pruebas. Se acepta una mascarilla médica o una cubierta facial de tela. Tenga en cuenta que no se permitirán máscaras con válvulas de exhalación en los centros de pruebas. Cualquier candidato que venga al centro de pruebas sin una máscara no podrá realizar la prueba y no será elegible para una reprogramación gratuita. Los candidatos deben seguir todos los procedimientos de seguridad en la ubicación de su centro de pruebas.

El IRS determinó la metodología de puntuación después de un estudio de puntuación. Un panel de expertos en la materia compuesto por agentes inscritos y representantes del IRS estableció un puntaje de aprobación para un candidato que cumpla con los requisitos mínimos para ser un agente inscrito. La puntuación de aprobación escalada es 105.

Formulario 23 – Solicitud de inscripción para ejercer ante el IRS – generalmente demora 60 días en procesarse. Si no ha recibido una respuesta después de 60 días, envíe un correo electrónico a epp@irs.gov e incluya su nombre completo y dirección o llame al 855-472-5540, de lunes a viernes de 6:30 a.m . a 5 p.m . CST.

Testimonios de nuestros estudiantes

labitax-testimonio-01
labitax-testimonio-07
labitax-testimonio-03
labitax-testimonio-05
labitax-testimonio-02
labitax-testimonio-04
labitax-testimonio-01
labitax-testimonio-02
labitax-testimonio-03
labitax-testimonio-04
labitax-testimonio-05
labitax-testimonio-07