Seminario Online

CUENTAS Y ACTIVOS EN EL EXTRANJERO FBAR -8938

Cada año, bajo la ley conocida como Ley de Secreto Bancario, el contribuyente debe reportar ciertas cuentas financieras extranjeras, como cuentas bancarias, cuentas de corretaje y fondos de inversión, a la oficina de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN).
webinarios-zoom-meeting-labitax-2020

CUENTAS Y ACTIVOS EN EL EXTRANJERO FBAR -8938

$60

Cada año, bajo la ley conocida como Ley de Secreto Bancario, el contribuyente debe reportar ciertas cuentas financieras extranjeras, como cuentas bancarias, cuentas de corretaje y fondos de inversión, a la oficina de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN). El contribuyente también necesita usar el Formulario 8938 para informar sus activos financieros extranjeros especificados si el valor total de todos los activos financieros extranjeros especificados en los que el contribuyente tiene un interés es mayor que el umbral de reporte apropiado.

Aprenda los requisitos y los umbrales de informes relevantes de cada formulario y determine si los individuos o las entidades nacionales deben presentar el Formulario 8938 o el Formulario FinCEN 114, o ambos.