logo-labi-principal.png

Curso Online

anexos l, m1 y m2

En este curso usted podrá aprender cómo se deben llenar los Anexos L, M-1 y M-2 de las diferentes entidades comerciales.

Sumario

Es necesario que un preparador de impuestos conozca cómo llenar los Anexos L, M-1 y M-2 de las declaraciones de impuestos corporativas. Dependiendo de los ingresos de una entidad, es requerido llenar estos anexos. El Anexo M-1 es la conciliación de ingresos por libros e ingresos imponibles, mientras que el Anexo M-2, dependiendo del tipo de entidad, es un análisis de las ganancias retenidas, o un análisis de las cuentas de capital de los accionistas.

Objetivos

• Identificar las diferencias entre los ingresos por libros y los ingresos imponibles, para las corporaciones, informados en el Anexo M-1
• Analizar las diferencias permanentes y temporales informadas para las corporaciones C en el Anexo M-2 y analizar el cambio de año en las ganancias retenidas no asignadas (Anexo M-2).
• Identificar cómo analizar la cuenta de ajustes acumulados (AAA), la cuenta de otros ajustes (OAA) y el ingreso imponible no distribuido de los accionistas gravado previamente (PTI) para las corporaciones S en el Anexo M-2.

Detalles del Curso

Sesiones dirigidas por el instructor Carlos Ramírez, EA. El Lunes 17 de Enero, 2022 de 1:00pm a 4:00pm ET

Contenido

En este curso se estudiarán los siguientes temas:

anexos l, m1 y m2

$60