Annual Filing Season Program AFSP 2019

6h Continue Education

Complete sus créditos de Educación Continua y acredite sus servicios profesionales completando el Annual Filing Season Program AFSP 2019. Obtenga su “Record of Completion”, así su nombre será registrado en la base de datos nacional del IRS como preparador de impuestos calificado y podrá representar a sus propios clientes.

¿Qué es AFSP?

Annual Filing Season Program AFSP es un programa de Educación Continua voluntaria para los preparadores de impuestos. Los preparadores que completan el programa reciben el AFSP-Record of Completion.

AFSP Acreditado

¿Es posible representar a clientes con el AFSP?

El IRS permite a cualquier persona, con un número PTIN, preparar declaraciones de impuestos, pero no permitirá que todos los titulares de PTIN no registrados representen a sus clientes ante el IRS. Un preparador de impuestos no registrado, debe completar las 6 horas del IRS-AFTR (Annual Federal Tax Refresher Course) o Curso de Actualización Federal, junto con la Educación Continua adicional para recibir un registro de Annual Filing Season Program AFSP - Record of Completion.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL
ANNUAL FILING SEASON PROGRAM AFSP 2019

ONLINE 24/7

Puede estudiar en el horario de su conveniencia, desde su PC, teléfono, tablet o dispositivo inteligente.

EXAMEN AFTR ESPAÑOL O INGLES

Escoja el idioma con el cual presentará la evaluación final. Consta de 100 preguntas en total. Intentos ilimitados para aprobarlo, hasta el 31 de Diciembre.

HORAS DE EDUCACIÓN CONTÍNUA

Latin American Business Institute reportará las horas CE adquiridas directamente al IRS.

REGISTRO PROFESIONAL

Su nombre será publicado en la base de datos nacional del IRS como preparador calificado. El Annual Filing Season Program lo diferencia en el mercado de otros preparadores no registrados.

AFSP 6H CE

Haga click en el libro para ver su contenido