Seminarios

Seminarios 2017-08-15T15:17:12+00:00

AFSP

Annual Filing Season Program

Obtener el “Record of Completion” demuestra que el preparador profesional ha realizado su Educación Continua y ha demostrado sus conocimientos en el área tributaria. LABI ofrece el entrenamiento necesario en dos días de estudio intensivo, de los temas que el IRS requiere. Cada año el IRS requiere que los preparadores no matriculados/registrados (unenrolled preparers) realizen 18 horas de Educación Continua que consta de: 2 horas de Etica, 10 horas de Leyes Federales y 6 horas de Actualización Tributaria mediante el AFSP.

Fechas y ciudades

Corporaciones

1120,1120S,1065

Tres días de estudio intensivo, con este seminario usted estará listo para iniciar la Temporada de Impuestos 2017. En su propio idioma y con instructores calificados que despejarán todas sus dudas. Dirigido para aquellos preparadores que realmente quieren alcanzar un conocimiento global en el área de la tributación. Ideal para quienes están iniciando su carrera tributaria. Efectivo para aquellos preparadores experimentados que necesitan actualizar sus conocimientos generales.

Fechas y ciudades

Enrolled Agent

3 Partes – Test Prep

Un EA o agente registrado es una persona que se ha ganado el privilegio de representar a los contribuyentes ante el IRS, ya sea pasando una prueba completa de 3 exámenes ante el IRS, que cubre las declaraciones de impuestos individuales, comerciales y representaciones, o por experiencia como ex-empleado del IRS. La designación de EA o agente registrado es la credencial más alta que otorga el IRS a un preparador profesional de impuestos. Las personas que obtienen este estatus de élite, deben cumplir con los estándares éticos y completar 72 horas de cursos de educación continua cada tres años.

Fechas y ciudades

Si usted es de los alumnos que prefiere tomar un curso de manera presencial, de manera personalizada y en vivo, donde usted pueda interactuar con el Instructor y demás alumnos (todos involucrados en el mismo campo de las leyes tributarias), el Seminario Presencial es la mejor opción de estudio para usted.