AFSP

AFSP 2017-11-29T16:46:48+00:00

Annual Filing Season Program 2018

Complete sus créditos de Educación Continua y acredite sus servicios profesionales completando el programa anual de Actualización de Impuestos: AFSP. Obtenga su "Record of Completion" y su nombre será registrado en la base de datos nacional del IRS como preparador de impuestos calificado y represente a sus propios clientes.

¿Qué es AFSP?

Annual Filing Season Program es un programa de Educación Continua voluntaria para los preparadores de impuestos. Los preparadores que completan el programa reciben el AFSP-Record of Completion.

¿Puedo representar a un cliente?

El IRS permite a cualquier persona con un número PTIN preparar declaraciones de impuestos, pero no permitirá que todos los titulares de PTIN no registrados representen a sus clientes ante el IRS.

Un preparador de impuestos no registrado, debe completar las 6 horas del IRS-AFTR (Annual Federal Tax Refresher Course) o Curso de Actualización Federal, junto con la Educación Continua adicional para recibir un registro de AFSP-Record of Completion.

* PREPARADORES EXENTOS: Preparadores que tengan la designación de RTRP, CPA o EA, o hayan aprobado la Parte 1 del examen EA (Taxes Individuales) en los últimos dos años, o preparadores acreditados de Oregon, California y Maryland y voluntarios de VITA/TCE. Estos preparadores están exentos de tomar el Examen AFSP, sin embargo DEBEN completar su Educación Continua para poder aplicar al “Record of Completion” para el 2017.

** PREPARADORES NO EXENTOS

Libro no incluye costo de envío. Cargo adicional: $10.00. Disponible en Español e Inglés

BENEFICIOS ADICIONALES DEL CURSO

ONLINE 24/7

Puedes estudiar en el horario de tu conveniencia, desde tu PC, teléfono, tablet o dispositivo inteligente.

TEST EN ESPAÑOL O INGLES

Escoge el idioma con el cual presentarás la evaluación final. Consta de 100 preguntas en total. Puedes repetirlo de manera indefinida, para ser aprobado, hasta el 31 de Diciembre.

HORAS DE EDUCACIÓN CONTÍNUA

Latin American Business Institute reportará las horas CE adquiridas directamente al IRS.

REGISTRO PROFESIONAL

Su nombre será publicado en la base de datos nacional del IRS como preparador calificado. El AFSP lo diferencia en el mercado de otros preparadores no registrados.